Blog
Mar 05

Jornada de Equipo BancoChile

Trébol Consultores desarrolló una jornada que abordó aprendizajes y planificación 2019 para un equipo con grandes desafíos

Con el objetivo de fortalecer las relaciones dentro del equipo y proyectar las acciones estratégicas del 2019, durante este verano Trébol Consultores estuvo a cargo de facilitar la jornada de encuentro y planificación con uno de los equipos del área de Operaciones y Desarrollo de BancoChile, realizada en el amigable contexto del Cajón del Maipo.

Esta jornada consistió en distintos momentos que abordaron las necesidades del equipo actualmente, revisando su historia y los aprendizajes que han acumulado hasta el presente y abordando los principales desafíos que tienen actualmente para conseguir sus objetivos 2019. Para lograr esto, hubo un proceso personalizado de diseño y acuerdos de la jornada entre los consultores de Trébol a cargo y los líderes del equipo. Además, se levantaron las necesidades de todos/as sus integrantes con una encuesta online aplicada previamente.

Con una metodología activa, participativa y flexible, los participantes pudieron poner en juego sus percepciones del modo de trabajar del equipo actualmente y acordar nuevas formas para relacionarse y enfocarse productivamente en sus metas, en particular para un equipo que – como muchos actualmente – está desafiado con constantes cambios y la incorporación de metodologías ágiles y de innovación.

Los y las participantes de la jornada destacaron la calidad y claridad de los acuerdos tomados, la flexibilidad de adaptarse a sus demandas y el cerrar con una actividad de reconocimiento y agradecimiento mutuo (en la foto).

Si te interesa conocer más de este trabajo y fortalecer a tu equipo con una jornada de trabajo similar, puedes escribirnos a contacto@trebolconsultores.cl

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *