CONTEXTO

Teletrabajo y Pandemia

Webinars - Charlas Participativas

Espacio online que permite la participación masiva (más de 50 personas) que aborda temáticas tales como: ¿Cómo liderar a distancia? ¿Cómo contener y promover el bienestar en las personas que trabajan en nuestros equipos?
Autocuidado y bienestar para colaboradores/as en general. Promueven un rol activo de las y los participantes.

Autocuidado y Bienestar

A través del formato de un taller online, hacemos un llamado a entenderse y a cuidarse, una invitación al entendimiento personal para movernos hacia nuestros ámbitos de acción en tiempos de incertidumbre. Abordaje de herramientas prácticas para el cuidado y autocuidado de la salud integral; para mantener o re-encausar la efectividad; relación con las exigencias y el ocio, el descanso y el cuidado de la energía en el contexto actual.

Jornada Contención Equipos Naturales

Personas trabajando juntas, físicamente o a distancia, han enfrentado nuevos desafíos, dependiendo de la naturaleza de su trabajo y sus posibilidades de interacción. A través de una plataforma online, generamos un espacio de encuentro, de diálogo y escucha que pone en común desafíos y oportunidades, con el fin de tomar los mejores acuerdos para el bienestar de ese equipo en particular.

Contener a Otros

Una demanda actual ha sido cómo acoger en las relaciones laborales, las dificultades emocionales y de adaptación que las personas están tenido con los cambios en su vida personal y laboral. Este espacio online entrega herramientas para contener a otros, entregar primeros auxilios psicológicos y ayudar a reorganizar desde la empatía, diálogo y escucha.

Síguenos en nuestras redes sociales o escríbenos.