Programa

Liderazgo

Liderazgo de Equipos

Taller de enfoque práctico y táctico, para desarrollar habilidades específicas de manejo, gestión y motivación de personas y equipos, basado en el modelo de conocimiento personal y comunicación estratégica (Neuroliderazgo).

Liderazgo Estratégico

Desarrollo de habilidades en líderes que influyen en las personas y mueven a los equipos en una dirección definida, siendo capaces de lograr los objetivos dando vida a la misión y visión de su organización.

Liderazgo Colaborativo

Nuestra experiencia nos ha enseñado que incentivar la colaboración entre personas y equipos requiere esfuerzo y dedicación, por eso hemos diseñado un taller de entrenamiento de habilidades estratégicas, para potenciar el trabajo colaborativo al interior de la organización.

Promoción de Líderes Mujeres

Es indiscutido el aporte de la equidad de género en el liderazgo de las organizaciones, por eso ofrecemos una formación enfocada en colaboradoras que potencia su desarrollo personal y profesional, entregando herramientas que les permitan instalarse de forma exitosa en la cultura organizacional que se desenvuelven.

Síguenos en nuestras redes sociales o escríbenos.