Programa

Inclusión y diversidad

Formación en liderazgo inclusivo

Desarrollamos una nueva visión en el concepto de diversidad y no discriminación en los/as líderes para facilitar la creación de nuevos espacios que potencien las capacidades de todos sus colaboradores, transformando la inclusión en una ventaja competitiva que genera mayor valor en las organizaciones.

Cultura Inclusiva (Sensibilización)

Formación general sobre apertura al cambio y sensibilización, con el objetivo de facilitar a los colaboradores el entender la inclusión como una nueva forma de trabajar y relacionarse, proponiendo y destacando alternativas positivas que aporten a la actual visión de trabajo.

Diálogos Intergeneracionales

Ejercitamos el diálogo y lazos efectivos entre colaboradores de distintas generaciones (Baby boomers, Generación X, Generación Y o Millenials) enfocándonos en los/as líderes o gestores de equipos y en los colaboradores que requieren “puentes intergeneracionales”.

Promoción de Líderes Mujeres

Es indiscutido el aporte de la equidad de género en el liderazgo de las organizaciones, por eso ofrecemos una formación enfocada en mujeres colaboradoras que potencia su desarrollo personal y profesional, entregando herramientas que les permitan instalarse de forma exitosa en la cultura organizacional que se desenvuelven.

Equidad de género en las organizaciones

A través de una intervención cercana que facilite la apertura al aprendizaje, dejamos en evidencia las conductas y actitudes discriminatorias de los colaboradores, logrando así generar conciencia y acuerdos para potenciar el cambio cultural dentro y fuera de las organizaciones.

Sororidad: Apoyo entre mujeres en las organizaciones

El nuevo concepto de Sororidad pone el énfasis en la solidaridad entre colaboradoras y en las relaciones de apoyo mutuo entre ellas. Trébol Consultores ha desarrollado una charla que promueve este concepto, da consejos sobre cómo implementarlo y los beneficios que trae a la organización.

Asesorías

Programas a la medida para organizaciones que necesiten incorporar a sus estrategias una mirada de inclusión y diversidad. Las actividades pueden incluir una variedad de acciones como diagnóstico, formación, consultoría, desarrollo de políticas y programas, actividades comunicacionales, evaluaciones, entre otras.

Síguenos en nuestras redes sociales o escríbenos.