Noticias

Planificación Estratégica con Fundación Quien Cuenta Eres Tú

Trébol Consultores trabajó junto a Fundación Quien Cuenta Eres Tú para elaborar su Planificación Estratégica 2019-2020

Desde su conformación, Trébol ha tenido  como norte la capacidad de ser una consultora que trabaja con distintas organizaciones, de naturalezas y misiones muy distintas, pues nuestro rango de experticia nos ha mostrado que los equipos de personas comparten bastantes similitudes incluso en contextos muy disímiles. Por lo mismo, como equipos estamos muy contentas/os de haber apoyado el desarrollo de la Planificación Estratégica para el período 2019-2020 de Fundación Quien Cuenta Eres Tú.

Formada por profesionales de muy distintas áreas, esta Fundación trabaja proveyendo experiencias artísticas para la transformación social, en áreas tan relevantes como la migración, la prevención de la violencia de género y  la educación emocional de estudiantes y comunidades escolares.

 Durante el trabajo con Trébol Consultores integrantes del equipo y directorio de la fundación trabajaron en la bajada desde su misión a visión para transformarlas en áreas de acción, objetivos claros e indicadores asociados que dan por resultado una “carta de navegación” clara, conocida y validada por todos quienes trabajan y son parte de esta organización. Asimismo, el trabajo resultante es un instrumento que ayuda a sus líderes a hacer gestión y monitoreo de los avances del equipo de trabajo. Ciertamente, una planificación estratégica es algo que todo equipo de alto desempeño debe realizar para guiar y alinear su actuar.

Si te interesa conocer más de cómo desarrollar una planificación estratégica con tu equipo u organización, puedes escribirnos a contacto@trebolconsultores.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *