Blog
May 02

Lanzamiento Programa de Talento – Walmart

Trébol Consultores lleva adelante el Programa Apuesto por Ti, desde donde saldrán los próximos líderes de Walmart.

Con una mirada en el desarrollo del Talento de las y los futuros líderes de tiendas en sus distintos formatos, Trébol Consultores comenzó en Abril la implementación del Programa «Apuesto por ti», junto al equipo de Gestión de Talento de Walmart para sus áreas de Operaciones.

Este programa está diseñado para entrenar a quienes son parte del programa en el más completo set de habilidades necesarias para abordar los siguientes desafíos en sus desarrollos profesionales dentro de la empresa.

«Para eso, hemos puesto en marcha un programa que se ajusta a las necesidades de cada uno y una de las personas que hemos seleccionado para que sea parte, pensando en el desarrollo de carrera que cada cual ha tenido y las exigencias que la empresa y los cambios sociales están pidiendo que sean aborados por estos líderes. Es un programa muy satisfactorio de llevar a cabo pues es muy particularizado y podemos ver claramente los avances de quienes están en él» nos cuenta Felipe Villarreal, Director de Trébol Consultores y Jefe de Proyecto para este programa.

Apuesto por ti pondrá a los y las participantes en desafíos constantes que permitan ir explorando y creciendo en sus habilidades individuales como líderes, probando nuevas experiencias y responsabilidades que fortalezcan este rol. Para eso, contarán con el apoyo del equipo de consultores, más sponsors internos de la empresa y una red de soporte desde el área de Recursos Humanos. Además, recogerá una amplia gama de temas en los que estos líderes podrán ser desafiados desde las habilidades más «técnicas» (tradicionalmente conocidas como habilidades duras) hasta los desafíos para una gestión de equipos moderna y acorde a los tiempos, sintonizada con sus mercados y sociedad. Con esto, Apuesto por ti se hace cargo del desarrollo de talento dentro de la empresa con una sensibilidad particular para los distintos estilos de aprendizaje y de liderazgo que deben ser parte de la rica diversidad de una empresa.

¡Les deseamos éxito y mucha confianza a quienes empiezan a formarse en Apuesto por ti!

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *