Blog
May 02

Jornada con Presidentas Voluntarias – ANLICHE

Bajo el amable contexto de las Termas de Panimávida, Trébol Consultores trabajó con las presidentas de los equipos de voluntariado de la Liga Chilena contra la Epilepsia.

La Liga Chilena contra la Epilepsia es una institución no gubernamental de gran alcance e impacto y reconocida internacionalmente por el abordaje integral y exitoso que hace para aportar al bienestar de las personas que tienen epilepsia, de sus cercanos y su entorno. Parte importante de este abordaje, se hace a través de una red articulada de voluntarias/os que dedican parte importante de su tiempo a aportar con su trabajo y experiencia a otros que están empezando el camino y los desafíos que esta enfermedad presenta.

Para reconocer este trabajo y fortalecer las redes de apoyos entre los distintos grupos de voluntariados en la país, Trébol Consultores desarrolló una jornada de trabajo con las presidentas de los equipos de voluntarios de distintas partes del país.

Al respecto, una de nuestras directoras de Trébol Consultores nos indica: «Fue una experiencia enriquecedora para todos los y las involucradas, pues como grupo, es muy diferente a quienes usualmente trabajamos y tuvimos que hacer adaptaciones para que la metodología de trabajo incluyera a todas, pero fue lo más apropiado porque así se facilitó el diálogo y nos permitió llegar a conclusiones sobre los avances y desafíos que se vienen, que era justamente lo que este grupo necesitaba».

Si te interesa conocer más de este trabajo y fortalecer a tu equipo con una jornada de trabajo similar, puedes escribirnos a contacto@trebolconsultores.cl

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *